@article{11162/44987, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44987}, url = {http://www.revista-apunts.com/es/hemeroteca?article=601}, url = {http://www.revista-apunts.com/hemeroteca?article=601}, abstract = {En el presente trabajo, se abordar la gestión de los servicios públicos deportivos (náuticos) desde la perspectiva del marketing, y más concretamente el marketing social aplicado al deporte. Realizan un breve análisis del servicio público deportivo aportando algunas estrategias para mejorarlo. Entienden que la gestión en los servicios públicos de deporte se debe basar en la calidad del servicio y para ello presentan, después de abordar su concepción de la calidad, las dimensiones que el usuario de las Escuelas del Mar de la Generalitat Valenciana ha entendido que definen la calidad del servicio de estas escuelas. Por último aportan unas variables que creen pueden mejorar la gestión de los servicios de las instituciones públicas.}, booktitle = {Apunts. Educació física i esports. 1999, n. 57, tercer trimestre ; p. 77-83}, keywords = {marketing}, keywords = {deporte}, keywords = {equipamiento deportivo}, keywords = {gestión empresarial}, title = {El marketing social al servicio de la gestión de la calidad : el caso de los Servicios Públicos Náuticos de la Generalitat Valenciana}, title = {El màrqueting social al servei de la gestió de la qualitat : el cas dels Serveis Públics Nàutics de la Generalitat Valencian}, author = {Mundina Gómez, José Javier and Calabuig Moreno, Ferran}, }