Efectos de diferentes estructuras de hipertexto en el aprendizaje de alumnos universitarios
Texto completo:
http://www.ehu.eus/ojs/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1998Publicado en:
Revista de psicodidáctica. 1998, n.5; p. 59-68Resumen:
El objetivo fundamental consiste en la presentación de los primeros resultados de una investigación que se ha llevado a cabo en la Universidad del País Vasco, a partir del desarrollo e implementación de dos versiones diferentes de una aplicación hipertexto en la enseñanza universitaria. Las dos estructuras hipertexto si bien son idénticas en cuanto a contenido, varían en las posibilidades de navegación y en la versatilidad de acceso a la información.
El objetivo fundamental consiste en la presentación de los primeros resultados de una investigación que se ha llevado a cabo en la Universidad del País Vasco, a partir del desarrollo e implementación de dos versiones diferentes de una aplicación hipertexto en la enseñanza universitaria. Las dos estructuras hipertexto si bien son idénticas en cuanto a contenido, varían en las posibilidades de navegación y en la versatilidad de acceso a la información.
Leer menos