Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastaño Garrido, Carlos Manuelspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp.spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44914
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/271
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractEl objetivo fundamental consiste en la presentación de los primeros resultados de una investigación que se ha llevado a cabo en la Universidad del País Vasco, a partir del desarrollo e implementación de dos versiones diferentes de una aplicación hipertexto en la enseñanza universitaria. Las dos estructuras hipertexto si bien son idénticas en cuanto a contenido, varían en las posibilidades de navegación y en la versatilidad de acceso a la información.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 1998, n.5; p. 59-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecthipertextospa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleEfectos de diferentes estructuras de hipertexto en el aprendizaje de alumnos universitariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; +34948169060; 948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem