La innovación educativa en las universidades
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Aula abierta. 1999, n. 73, junio ; p. 93-101Resumen:
Se defiende la tesis de que la verdadera dificultad de la innovación y del cambio en la enseñanza universitaria se encuentra en el cambio de actitudes del profesorado frente a las nuevas tecnologías. Cambio de actitud que debe llevar a nuevos modos de pensar y actuar, que permitan resolver los problemas que plantea la transmisión del conocimiento..
Se defiende la tesis de que la verdadera dificultad de la innovación y del cambio en la enseñanza universitaria se encuentra en el cambio de actitudes del profesorado frente a las nuevas tecnologías. Cambio de actitud que debe llevar a nuevos modos de pensar y actuar, que permitan resolver los problemas que plantea la transmisión del conocimiento..
Leer menos