Mostrar el registro sencillo del ítem
La innovación educativa en las universidades
dc.contributor.author | González Tirados, Rosa María | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 101-102 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/4480 | |
dc.description | Resumen en inglés y castellano | spa |
dc.description.abstract | Se defiende la tesis de que la verdadera dificultad de la innovación y del cambio en la enseñanza universitaria se encuentra en el cambio de actitudes del profesorado frente a las nuevas tecnologías. Cambio de actitud que debe llevar a nuevos modos de pensar y actuar, que permitan resolver los problemas que plantea la transmisión del conocimiento.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula abierta. 1999, n. 73, junio ; p. 93-101 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | estudios universitarios | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.title | La innovación educativa en las universidades | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | O-157-1973 | spa |
dc.title.journal | Aula abierta | spa |