Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Tirados, Rosa Maríaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 101-102spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4480
dc.descriptionResumen en inglés y castellanospa
dc.description.abstractSe defiende la tesis de que la verdadera dificultad de la innovación y del cambio en la enseñanza universitaria se encuentra en el cambio de actitudes del profesorado frente a las nuevas tecnologías. Cambio de actitud que debe llevar a nuevos modos de pensar y actuar, que permitan resolver los problemas que plantea la transmisión del conocimiento..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 1999, n. 73, junio ; p. 93-101spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleLa innovación educativa en las universidadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlO-157-1973spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem