Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEtxaniz Erle, Xabierspa
dc.contributor.authorLópez Gaseni, Manuspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 16-17spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44393
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/326
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn los primeros años de sus vidas los niños reciben información continuamente. Dicha información es imprescindible para su desarrollo y es recibida de diversos modos y fuentes: en los centros escolares, en sus hogares, en la calle, en sus juegos o en diferentes actividades cotidianas. La lectura es una de ellas. Mediante la lectura el niño construye su identidad, conoce el mundo, enriquece su vocabulario, se sumerge en el ámbito del placer y de la estética_..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2001, n.11-12 ; p. 213-228spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectniñospa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.titleEuskal haur gazte literaturaren sistemaren eraketaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; +34948169060; 948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem