Euskal haur gazte literaturaren sistemaren eraketa
Full text:
http://www.ehu.eus/ojs/index.php ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2001Published in:
Revista de psicodidáctica. 2001, n.11-12 ; p. 213-228Abstract:
En los primeros años de sus vidas los niños reciben información continuamente. Dicha información es imprescindible para su desarrollo y es recibida de diversos modos y fuentes: en los centros escolares, en sus hogares, en la calle, en sus juegos o en diferentes actividades cotidianas. La lectura es una de ellas. Mediante la lectura el niño construye su identidad, conoce el mundo, enriquece su vocabulario, se sumerge en el ámbito del placer y de la estética_..
En los primeros años de sus vidas los niños reciben información continuamente. Dicha información es imprescindible para su desarrollo y es recibida de diversos modos y fuentes: en los centros escolares, en sus hogares, en la calle, en sus juegos o en diferentes actividades cotidianas. La lectura es una de ellas. Mediante la lectura el niño construye su identidad, conoce el mundo, enriquece su vocabulario, se sumerge en el ámbito del placer y de la estética_..
Leer menos