Euskal haur gazte literaturaren sistemaren eraketa
Texto completo:
http://www.ehu.eus/ojs/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Revista de psicodidáctica. 2001, n.11-12 ; p. 213-228Resumen:
En los primeros años de sus vidas los niños reciben información continuamente. Dicha información es imprescindible para su desarrollo y es recibida de diversos modos y fuentes: en los centros escolares, en sus hogares, en la calle, en sus juegos o en diferentes actividades cotidianas. La lectura es una de ellas. Mediante la lectura el niño construye su identidad, conoce el mundo, enriquece su vocabulario, se sumerge en el ámbito del placer y de la estética_..
En los primeros años de sus vidas los niños reciben información continuamente. Dicha información es imprescindible para su desarrollo y es recibida de diversos modos y fuentes: en los centros escolares, en sus hogares, en la calle, en sus juegos o en diferentes actividades cotidianas. La lectura es una de ellas. Mediante la lectura el niño construye su identidad, conoce el mundo, enriquece su vocabulario, se sumerge en el ámbito del placer y de la estética_..
Leer menos