La tutoría aplicada a la Ciencia Jurídica
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Innovación educativa en derecho constitucional : recursos, reflexiones y experiencias de los docentes. 2010 ; p. 229Resumen:
Las tutorías carecen de interés para el alumnado y son consideradas horas muertas para el profesor. El dicente sólo recurre a ellas en los momentos previos al examen. Se plantea una nueva visión del horario de tutoría con una estructura de la tutoría que permita fomentar la investigación, el trabajo individual, el trabajo en equipo la investigación y ayuda a una buena orientación laboral.
Las tutorías carecen de interés para el alumnado y son consideradas horas muertas para el profesor. El dicente sólo recurre a ellas en los momentos previos al examen. Se plantea una nueva visión del horario de tutoría con una estructura de la tutoría que permita fomentar la investigación, el trabajo individual, el trabajo en equipo la investigación y ayuda a una buena orientación laboral.
Leer menos