Las TIC en la enseñanza - aprendizaje en Canarias : una aproximación a través de experiencias docentes
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 291-297Resumen:
Aprender exige contemplar de forma prioritaria el uso de las tecnologías de la Información y la comunicación (TIC). Esta idea básica también tiene presencia en la enseñanza reglada obligatoria y postobligatoria no universitaria en Canarias, tanto en la presencial como en la semipresencial y a distancia, estas últimas especialmente con adultos. Se efectúa una introducción a algunas de las últimas experiencias más innovadoras desarrolladas.
Aprender exige contemplar de forma prioritaria el uso de las tecnologías de la Información y la comunicación (TIC). Esta idea básica también tiene presencia en la enseñanza reglada obligatoria y postobligatoria no universitaria en Canarias, tanto en la presencial como en la semipresencial y a distancia, estas últimas especialmente con adultos. Se efectúa una introducción a algunas de las últimas experiencias más innovadoras desarrolladas.
Leer menos