Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Las TIC en la enseñanza - aprendizaje en Canarias : una aproximación a través de experiencias docentes

URI:
http://hdl.handle.net/11162/44289
Ver/Abrir
01520113000369.pdf (76.76Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Capítulo de libro
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Díez Fernández, Olga; Acosta Barros, Luis Miguel
Fecha:
2011
Publicado en:
Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 291-297
Resumen:

Aprender exige contemplar de forma prioritaria el uso de las tecnologías de la Información y la comunicación (TIC). Esta idea básica también tiene presencia en la enseñanza reglada obligatoria y postobligatoria no universitaria en Canarias, tanto en la presencial como en la semipresencial y a distancia, estas últimas especialmente con adultos. Se efectúa una introducción a algunas de las últimas experiencias más innovadoras desarrolladas.

Aprender exige contemplar de forma prioritaria el uso de las tecnologías de la Información y la comunicación (TIC). Esta idea básica también tiene presencia en la enseñanza reglada obligatoria y postobligatoria no universitaria en Canarias, tanto en la presencial como en la semipresencial y a distancia, estas últimas especialmente con adultos. Se efectúa una introducción a algunas de las últimas experiencias más innovadoras desarrolladas.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; enseñanza; educación; innovación pedagógica; calidad de la educación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.