Las TIC en la enseñanza - aprendizaje en Canarias : una aproximación a través de experiencias docentes
View/ Open
Education Level:
Document type:
Capítulo de libroEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2011Published in:
Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 291-297Abstract:
Aprender exige contemplar de forma prioritaria el uso de las tecnologías de la Información y la comunicación (TIC). Esta idea básica también tiene presencia en la enseñanza reglada obligatoria y postobligatoria no universitaria en Canarias, tanto en la presencial como en la semipresencial y a distancia, estas últimas especialmente con adultos. Se efectúa una introducción a algunas de las últimas experiencias más innovadoras desarrolladas.
Aprender exige contemplar de forma prioritaria el uso de las tecnologías de la Información y la comunicación (TIC). Esta idea básica también tiene presencia en la enseñanza reglada obligatoria y postobligatoria no universitaria en Canarias, tanto en la presencial como en la semipresencial y a distancia, estas últimas especialmente con adultos. Se efectúa una introducción a algunas de las últimas experiencias más innovadoras desarrolladas.
Leer menos