Mostrar el registro sencillo del ítem
La Educación Superior como Educación Básica en el marco de la Educación Permanente
dc.contributor.author | Vázquez Gómez, Gonzalo | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 18-20 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/4413 | |
dc.description | Resumen en inglés y castellano | spa |
dc.description.abstract | El trabajo cuestiona cuáles serían los objetivos, contenidos y competencias de la educación superior en relación con la educación permanente y con la construcción de la ciudadanía. Todo ello dentro de un modelo de sistema educativo que supere el enfoque según el cual la educación universitaria es un nivel educativo que se añade a la educación secundaria, proponiendo que la educación superior (como concepto más amplio que el de educación universitaria) forma parte de la educación básica que en el futuro habrán de recibir todos los ciudadanos.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula abierta. 1999, n. 73, junio ; p. 3-20 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | administración educativa | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | educación permanente | spa |
dc.title | La Educación Superior como Educación Básica en el marco de la Educación Permanente | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | O-157-1973 | spa |
dc.title.journal | Aula abierta | spa |