Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez Gómez, Gonzalospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 18-20spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4413
dc.descriptionResumen en inglés y castellanospa
dc.description.abstractEl trabajo cuestiona cuáles serían los objetivos, contenidos y competencias de la educación superior en relación con la educación permanente y con la construcción de la ciudadanía. Todo ello dentro de un modelo de sistema educativo que supere el enfoque según el cual la educación universitaria es un nivel educativo que se añade a la educación secundaria, proponiendo que la educación superior (como concepto más amplio que el de educación universitaria) forma parte de la educación básica que en el futuro habrán de recibir todos los ciudadanos..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 1999, n. 73, junio ; p. 3-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.titleLa Educación Superior como Educación Básica en el marco de la Educación Permanentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlO-157-1973spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem