Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Enseñanza presencial con apoyo de materiales multimedia en la formación en competencias transversales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/4410
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Molina Martín, Susana; Iglesias García, María Teresa; Diego Pérez, Carmen
Fecha:
2007
Publicado en:
Jornadas de intercambio de experiencias educativas en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo. 2007, p. 144-156
Resumen:

Se presenta el planteamiento inicial, desarrollo y evaluación de un Proyecto de Innovación Docente sobre la materia Sistemas de la Información y Documentación sobre Educación de la Licenciatura de Pedagogía de la Universidad de Oviedo. Este proyecto se desarrolla durante el curso 2005-2006 y con él se pretende conseguir que el alumnado sea competente en la búsqueda, selección y valoración de información proveniente de distintas fuentes. De modo que se trabaja con la competencia transversal de gestión de la información además de otras tres citadas en el Libro Blanco del Título de Grado en Pedagogía y Educación Social: utilización de las TIC en el ámbito de estudio y contexto profesional, autonomía en el aprendizaje, apertura hacia el aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Se presenta el planteamiento inicial, desarrollo y evaluación de un Proyecto de Innovación Docente sobre la materia Sistemas de la Información y Documentación sobre Educación de la Licenciatura de Pedagogía de la Universidad de Oviedo. Este proyecto se desarrolla durante el curso 2005-2006 y con él se pretende conseguir que el alumnado sea competente en la búsqueda, selección y valoración de información proveniente de distintas fuentes. De modo que se trabaja con la competencia transversal de gestión de la información además de otras tres citadas en el Libro Blanco del Título de Grado en Pedagogía y Educación Social: utilización de las TIC en el ámbito de estudio y contexto profesional, autonomía en el aprendizaje, apertura hacia el aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Leer menos
Materias (TEE):
sistema multimedia; fuentes de información; enseñanza superior; sistema de información; tecnología de la información; ciencias de la educación; innovación pedagógica
Otras Materias:
Universidad de Oviedo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.