Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalatayud Salom, María Amparospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 18-19spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4390
dc.identifier.urihttp://www.uniovi.net/ICE/publicaciones/Aula_Abierta/numeros_anteriores_hasta_2013/i2/021_pdfsam_Aula_Abierta_83___Junio_2004.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece una visión analítica y contrastada con la realidad, las habilidades, rasgos o características que debería de reunir un asesor/a de formación, según las opiniones explicitadas por una muestra de 100 docentes de Educación Secundaria, a través de la cumplimentación de un cuestionario. Además de los datos empíricos se presenta un breve análisis y revisión teórica del perfil profesional de los asesores de formación. Resultados que han de hacernos reflexionar sobre la futura labor asesora que reclama el profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 2004, n. 83, Junio ; p. 21-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.titleOpinión del profesorado de Educación Secundaria sobre el perfil profesional de los Asesores de Formaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. ICE; Calle Quintana, 30-1õ ; 33009 Oviedo; 985227479; 985228673;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlO-157-1973spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem