Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Opinión del profesorado de Educación Secundaria sobre el perfil profesional de los Asesores de Formación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/4390
Full text:
http://www.uniovi.net/ICE/public ...
View/Open
01720073000073.pdf (366.6Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Calatayud Salom, María Amparo
Date:
2004
Published in:
Aula abierta. 2004, n. 83, Junio; p. 21-34
Abstract:

Se ofrece una visión analítica y contrastada con la realidad, las habilidades, rasgos o características que debería de reunir un asesor/a de formación, según las opiniones explicitadas por una muestra de 100 docentes de Educación Secundaria, a través de la cumplimentación de un cuestionario. Además de los datos empíricos se presenta un breve análisis y revisión teórica del perfil profesional de los asesores de formación. Resultados que han de hacernos reflexionar sobre la futura labor asesora que reclama el profesorado.

Se ofrece una visión analítica y contrastada con la realidad, las habilidades, rasgos o características que debería de reunir un asesor/a de formación, según las opiniones explicitadas por una muestra de 100 docentes de Educación Secundaria, a través de la cumplimentación de un cuestionario. Además de los datos empíricos se presenta un breve análisis y revisión teórica del perfil profesional de los asesores de formación. Resultados que han de hacernos reflexionar sobre la futura labor asesora que reclama el profesorado.

Leer menos
Materias (TEE):
profesor; enseñanza secundaria; perfil profesional; opinión; investigación; cuestionario
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.