Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCollado Rubayo, Soniaspa
dc.contributor.authorPuente Fuente, Césarspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0214-1892spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4369
dc.identifier.urihttp://www.once.es/new/servicios-especializados-en-discapacidad-visual/publicaciones-sobre-discapacidad-visual/nueva-estructura-revista-integracion/copy_of_numeros-publicadosspa
dc.descriptionResumen en inglés y castellano.spa
dc.description.abstractSe analizan las ventajas, metodológicas y prácticas, de la aplicación de dos anotadores parlantes (Braille Hablado y PC-Hablado) en tareas del curriculo escolar, como la escritura, la lectura y el cálculo, a partir de la utilización de juegos específicos para esos equipos, ejecutables en modo texto en cualquier ordenador, siempre en sistema operativo MS_DOS. Se plantean también algunas observaciones y sugerencias, surgidas de las epxeriencias descritas, que podrían mejorar el empleo de anotadores en el desarrollo curricular..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIntegración : revista sobre ceguera y deficiencia visual. 1999, n. 30, julio ; p. 32-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbraillespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjectordenadorspa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.titleAnotadores parlantes : todavía una asignatura pendientespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-11369-1994spa
dc.title.journalIntegración : revista sobre ceguera y deficiencia visualspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem