Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Cómo explicar un juego : una manera más entre las demás

URI:
http://hdl.handle.net/11162/4329
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martínez Rodríguez, Ezequiel
Fecha:
2002
Publicado en:
Magister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 2002, v. 18 ; p. 31-44
Resumen:

Se explica el mecanismo que posibilita armonizar el todo con las partes. De este modo, la idealidad/realidad del juego obedece al principio de variación , permitiendo una mayor sensibilidad de las variables, enriqueciendo la noción del concepto y, olvidando por unos instantes el principio de variedad, donde el espíritu del niño salta de un objeto a otro arbitrariamente.

Se explica el mecanismo que posibilita armonizar el todo con las partes. De este modo, la idealidad/realidad del juego obedece al principio de variación , permitiendo una mayor sensibilidad de las variables, enriqueciendo la noción del concepto y, olvidando por unos instantes el principio de variedad, donde el espíritu del niño salta de un objeto a otro arbitrariamente.

Leer menos
Materias (TEE):
juego; actividades escolares; educación física; distribución del espacio
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.