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dc.contributor.authorD'Amore, Brunospa
dc.contributor.authorCassani, Alidaspa
dc.contributor.authorDeleonardi, Claudiaspa
dc.contributor.authorGirotti, Giuseppespa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn0212-3096spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4059
dc.identifier.urihttp://www.sinewton.org/numeros/numeros/38/Articulo02.pdf
dc.descriptionResumen del autor. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractEn este artículo examinamos el resultado de un problema sobre una situación insólita que fué presentada a estudiantes en contraste con un problema rutinario. El caso particular era calcular el volumen de una pirámide real. El problema fué asignado a estudiantes de trece años, buenos para solucionar el problema. Las respuestas de los estudiantes y sus elecciones de estrategia son analizadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 1999, v. 38 ; p. 21-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleProblemas rutinarios y situaciones insólitas. El caso del volumen de la pirámidespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlTF-373-1982spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


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