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Indicadores de calidad de la producción en la Web of Science de diez profesores del Área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico : aportaciones adicionales al estudio de Olivas-Ávila y Musi-Lechuga

URI:
http://hdl.handle.net/11162/4021
Texto completo:
http://www.psicothema.com/psicot ...
Ver/Abrir
01720113013261.pdf (141.7Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
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Estadísticas:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Aluja Fabregat, Antón; Becoña Iglesias, Elisardo Manuel Ignacio; Botella Arbona, Cristina; Colom Marañón, Roberto; Echeburúa Odriozola, Enrique; Forns Santacana, María; Pérez Fernández, Miguel; Vila Castellar, Jaime
Fecha:
2011
Publicado en:
Psicothema. 2011, v. 23, n. 2 ; p. 267-273
Resumen:

Los rankings de productividad científica resultan cada vez más relevantes, tanto a nivel individual como institucional. Garantizar que se basan en información confiable y exhaustiva es, por tanto, importante. Este estudio indica que la posición de los individuos en esa clase de ranking puede cambiar sustancialmente cuando se consideran diversos indicadores bibliométricos internacionalmente reconocidos. Se usa, como ilustración, el caso de los diez profesores del área de 'Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico' consignados en el reciente análisis de Olivas-Ávila y Musi-Lechuga (Psicothema 2010. Vol. 22, n. 4, pp. 909-916).

Los rankings de productividad científica resultan cada vez más relevantes, tanto a nivel individual como institucional. Garantizar que se basan en información confiable y exhaustiva es, por tanto, importante. Este estudio indica que la posición de los individuos en esa clase de ranking puede cambiar sustancialmente cuando se consideran diversos indicadores bibliométricos internacionalmente reconocidos. Se usa, como ilustración, el caso de los diez profesores del área de 'Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico' consignados en el reciente análisis de Olivas-Ávila y Musi-Lechuga (Psicothema 2010. Vol. 22, n. 4, pp. 909-916).

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Materias (TEE):
productividad; investigación sobre literatura científica; psicología; indicador; profesor; evaluación; base de datos; tratamiento de la información; difusión de la información
Otras Materias:
Olivas Ávila, José Alonso; Musi Lechuga, Bertha
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