@article{11162/4021, year = {2011}, url = {http://www.psicothema.com/psicothema.asp?id=3881}, url = {http://hdl.handle.net/11162/4021}, abstract = {Los rankings de productividad científica resultan cada vez más relevantes, tanto a nivel individual como institucional. Garantizar que se basan en información confiable y exhaustiva es, por tanto, importante. Este estudio indica que la posición de los individuos en esa clase de ranking puede cambiar sustancialmente cuando se consideran diversos indicadores bibliométricos internacionalmente reconocidos. Se usa, como ilustración, el caso de los diez profesores del área de 'Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico' consignados en el reciente análisis de Olivas-Ávila y Musi-Lechuga (Psicothema 2010. Vol. 22, n. 4, pp. 909-916).}, booktitle = {Psicothema. 2011, v. 23, n. 2 ; p. 267-273}, keywords = {productividad}, keywords = {investigación sobre literatura científica}, keywords = {psicología}, keywords = {indicador}, keywords = {profesor}, keywords = {evaluación}, keywords = {base de datos}, keywords = {tratamiento de la información}, keywords = {difusión de la información}, title = {Indicadores de calidad de la producción en la Web of Science de diez profesores del Área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico : aportaciones adicionales al estudio de Olivas-Ávila y Musi-Lechuga}, author = {Aluja Fabregat, Antón and Becoña Iglesias, Elisardo Manuel Ignacio and Botella Arbona, Cristina and Colom Marañón, Roberto and Echeburúa Odriozola, Enrique and Forns Santacana, María and Pérez Fernández, Miguel and Vila Castellar, Jaime}, }