Dos talleres como recurso hacia la integración de niños inadaptados sociales
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1986Resumen:
Se desarrolla una experiencia de talleres para conseguir una mayor motivación del alumnado. Pretende disminuir el elevado absentismo escolar por las tardes e integrar al alumnado gitano con actividades creativas y no los contenidos del aula tradicional que les desbordan. Los talleres se desarrollan en torno a la comunicación a través de los diferentes lenguajes: expresión corporal y dinámica grupal, expresión musical, expresión escrita y oral, expresión a través de la imagen, y expresión plástica. Los trabajos realizados se exponen al resto de la comunidad escolar en Navidad, Carnaval y San Isidro..
Se desarrolla una experiencia de talleres para conseguir una mayor motivación del alumnado. Pretende disminuir el elevado absentismo escolar por las tardes e integrar al alumnado gitano con actividades creativas y no los contenidos del aula tradicional que les desbordan. Los talleres se desarrollan en torno a la comunicación a través de los diferentes lenguajes: expresión corporal y dinámica grupal, expresión musical, expresión escrita y oral, expresión a través de la imagen, y expresión plástica. Los trabajos realizados se exponen al resto de la comunidad escolar en Navidad, Carnaval y San Isidro..
Leer menos