@misc{11162/39820, year = {1986}, url = {http://hdl.handle.net/11162/39820}, abstract = {Se desarrolla una experiencia de talleres para conseguir una mayor motivación del alumnado. Pretende disminuir el elevado absentismo escolar por las tardes e integrar al alumnado gitano con actividades creativas y no los contenidos del aula tradicional que les desbordan. Los talleres se desarrollan en torno a la comunicación a través de los diferentes lenguajes: expresión corporal y dinámica grupal, expresión musical, expresión escrita y oral, expresión a través de la imagen, y expresión plástica. Los trabajos realizados se exponen al resto de la comunidad escolar en Navidad, Carnaval y San Isidro..}, organization = {Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura}, keywords = {integración escolar}, keywords = {taller de creatividad}, keywords = {expresión oral}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {método de enseñanza}, title = {Dos talleres como recurso hacia la integración de niños inadaptados sociales}, author = {Calero Vigara, Juana and Gómez Casal, Avelina and Ruiz Cencerrado, Rosa and Ruiz Sanz, Carmelo and Nicolás Galache, Inés de and Benito Macías, Carlos and Zamarra, Genaro}, }