Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBonal Sarró, Xavierspa
dc.contributor.authorTarabini-Castellani Clemente, Ainaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37981
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Nuevas y viejas desigualdadesspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el derecho a la educación, considerado universal en España. Se afirman que las garantías de acceso a la escolarización y la gratuidad de la enseñanza no son suficientes para lograr una plena inclusión social. Se analizan tres dimensiones que se consideran claves para conseguir el derecho a la educación infantil, a la educación postobligatoria y el acceso a actividades educativas no formales que faciliten la incorporación al mercado laboral.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 425, julio-agosto ; p. 10-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectderecho a la educaciónspa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjectenseñanza gratuitaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleEl derecho a la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem