Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Los valores de la Educación Infantil en la Ley de Educación Andaluza y sus implicaciones educativas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/37927
Ver/Abrir
05 LosValoresDeLaEducacionInfantilEnLaLeyDeEducacionA.pdf (87.86Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
López García-Torres, Rocío
Fecha:
2011
Publicado en:
Bordón. 2011, v. 63, n. 4 ; p. 83-94
Resumen:

Se comenta que la educación conlleva siempre una relación con el valor. Se presenta un estudio del contenido axiológico de la Educación Infantil en la Ley de Educación Andaluza. El principal objetivo de este trabajo se centra en identificar los valores presentes y ausentes en esta etapa de la educación. Se detecta una ausencia de valores morales, religiosos y espaciales. Se aboga por un modelo de educación integral y se establece la jerarquía axiológica que establece dicha ley para Educación Infantil, así como sus implicaciones educativas.

Se comenta que la educación conlleva siempre una relación con el valor. Se presenta un estudio del contenido axiológico de la Educación Infantil en la Ley de Educación Andaluza. El principal objetivo de este trabajo se centra en identificar los valores presentes y ausentes en esta etapa de la educación. Se detecta una ausencia de valores morales, religiosos y espaciales. Se aboga por un modelo de educación integral y se establece la jerarquía axiológica que establece dicha ley para Educación Infantil, así como sus implicaciones educativas.

Leer menos
Materias (TEE):
sistema de valores; educación global; educación moral; educación religiosa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.