Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Colino, Antoniaspa
dc.contributor.authorGutiérrez Colino, Antoniaspa
dc.contributor.otherCP Luis Turión (Híjar, Teruel); Calle Extramuros s. n.; 44530 Híjar (Teruel); +34978820104; +34978820104; cplthijar@educa.aragon.esspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3776
dc.descriptionParticipante en la convocatoria: Premios de buenas prácticas en materia de convivencia, Gobierno de Aragón 2011-2012spa
dc.description.abstractProyecto para el desarrollo de un plan de convivencia basado en la interculturalidad y la integridad. Se realizan encuentros entre profesores y madres de diferentes culturas supervisados por una mediadora intercultural, en los que se habla sobre cuestiones o problemas de integración o convivencia. Se forma a los profesores en el tema para luego potenciar la competencia social y ciudadana en las aulas. Los alumnos investigan sobre Marruecos y aprenden a ponerse en el lugar del otro.spa
dc.format.extent18 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjecttoleranciaspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.titleAcercando familiasspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2012-11-07T12:54spa
dc.description.locationGobierno de Aragón. Dirección General de Política Educativa y Educación Permanente; Avenida Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaARspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem