Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Acercando familias

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3776
Ver/Abrir
00220121000056.pdf (76.21Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gutiérrez Colino, Antonia
Fecha:
2012
Resumen:

Proyecto para el desarrollo de un plan de convivencia basado en la interculturalidad y la integridad. Se realizan encuentros entre profesores y madres de diferentes culturas supervisados por una mediadora intercultural, en los que se habla sobre cuestiones o problemas de integración o convivencia. Se forma a los profesores en el tema para luego potenciar la competencia social y ciudadana en las aulas. Los alumnos investigan sobre Marruecos y aprenden a ponerse en el lugar del otro.

Proyecto para el desarrollo de un plan de convivencia basado en la interculturalidad y la integridad. Se realizan encuentros entre profesores y madres de diferentes culturas supervisados por una mediadora intercultural, en los que se habla sobre cuestiones o problemas de integración o convivencia. Se forma a los profesores en el tema para luego potenciar la competencia social y ciudadana en las aulas. Los alumnos investigan sobre Marruecos y aprenden a ponerse en el lugar del otro.

Leer menos
Materias (TEE):
relaciones interpersonales; integración; tolerancia; participación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.