Guía para la observación de los parámetros psicomotores
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2000, n. 37, abril ; p. 63-85Resumen:
Este artículo aborda, en primer lugar, el análisis sobre la expresividad psicomotriz del niño/a con sus distintos niveles y su vinculación con el desarrollo motor, afectivo y cognitivo. A continuación, trata de basar y fundamentar cada uno de los principales parámetros que pueden ser utilizados como guía de observación, desde una perspectiva evaluativa de proceso, del desarrollo del niño y la niña, a saber: el niño y el movimiento, el niño y el espacio, el niño y el tiempo, el niño y los objetos y el niño y los otros (niños y adulto)..
Este artículo aborda, en primer lugar, el análisis sobre la expresividad psicomotriz del niño/a con sus distintos niveles y su vinculación con el desarrollo motor, afectivo y cognitivo. A continuación, trata de basar y fundamentar cada uno de los principales parámetros que pueden ser utilizados como guía de observación, desde una perspectiva evaluativa de proceso, del desarrollo del niño y la niña, a saber: el niño y el movimiento, el niño y el espacio, el niño y el tiempo, el niño y los objetos y el niño y los otros (niños y adulto)..
Leer menosRelated items
Showing items related by subjects.