Al ritmo de la naturaleza
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2012, n. 419, enero ; p. 69-71Resumen:
Se reinterpretan los referentes pedagógicos clásicos para construir una nueva forma de entender la escuela, sus espacios y sus tiempos. El equilibrio con la naturaleza puede ayudar a recuperar el ritmo adecuado en los procesos de aprendizaje, confiere seguridad al niño y lo invita a redescubrir su entorno en un ambiente de actuación libre y autónoma.
Se reinterpretan los referentes pedagógicos clásicos para construir una nueva forma de entender la escuela, sus espacios y sus tiempos. El equilibrio con la naturaleza puede ayudar a recuperar el ritmo adecuado en los procesos de aprendizaje, confiere seguridad al niño y lo invita a redescubrir su entorno en un ambiente de actuación libre y autónoma.
Leer menos