La formación en línea : un reto para el docente
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2011, n. 418, diciembre ; p. 77-81Resumen:
La formación en línea modifica los roles tanto de estudiantes como de profesores al tener a su alcance un conjunto de herramientas digitales que modifican el proceso de aprendizaje. El docente desempeña nuevas funciones vinculadas al diseño, planificación, desarrollo del proceso de formación y evaluación que requieren el desarrollo de nuevas estrategias. Algunas de ellas se pueden utilizar también en la educación primaria y secundaria.
La formación en línea modifica los roles tanto de estudiantes como de profesores al tener a su alcance un conjunto de herramientas digitales que modifican el proceso de aprendizaje. El docente desempeña nuevas funciones vinculadas al diseño, planificación, desarrollo del proceso de formación y evaluación que requieren el desarrollo de nuevas estrategias. Algunas de ellas se pueden utilizar también en la educación primaria y secundaria.
Leer menos