Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuitert Catasús, Montserratspa
dc.contributor.authorRomeu Fontanillas, Teresaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 81spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37622
dc.description.abstractLa formación en línea modifica los roles tanto de estudiantes como de profesores al tener a su alcance un conjunto de herramientas digitales que modifican el proceso de aprendizaje. El docente desempeña nuevas funciones vinculadas al diseño, planificación, desarrollo del proceso de formación y evaluación que requieren el desarrollo de nuevas estrategias. Algunas de ellas se pueden utilizar también en la educación primaria y secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 418, diciembre ; p. 77-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLa formación en línea : un reto para el docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120210spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem