Estrategias de aprendizaje, engagement y rendimiento académico : comparación entre estudiantes de ESO y Bachillerato
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Resumen:
Proyecto cuyo objetivo es analizar las estrategias de aprendizaje que utiliza el alumnado de Enseñanza Secundaria, su grado de engagement académico y la relación de ambas variables con el rendimiento académico. Su fin es potenciar el trabajo cooperativo para la mejora la calidad educativa y el aprendizaje del alumnado. Los resultados obtenidos en una muestra compuesta por 197 estudiantes indican un nivel de engagement académico medio-bajo, así como un nivel adecuado pero con posibilidad de mejora en el uso de las estrategias de aprendizaje.
Proyecto cuyo objetivo es analizar las estrategias de aprendizaje que utiliza el alumnado de Enseñanza Secundaria, su grado de engagement académico y la relación de ambas variables con el rendimiento académico. Su fin es potenciar el trabajo cooperativo para la mejora la calidad educativa y el aprendizaje del alumnado. Los resultados obtenidos en una muestra compuesta por 197 estudiantes indican un nivel de engagement académico medio-bajo, así como un nivel adecuado pero con posibilidad de mejora en el uso de las estrategias de aprendizaje.
Leer menos