Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Los contadores de cuentos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3752
Ver/Abrir
00220121000035.pdf (292.3Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
2012
Resumen:

Proyecto cuyo objetivo es el fomento de la lectura en alumnos de Educación Infantil y Primaria favoreciendo el desarrollo de las habilidades personales y su aprendizaje. La actividad consiste en un conjunto de acciones destinadas a acercar los libros al alumnado y asegurar su enriquecimiento lector a través de la metodología del descubrimiento guiado. De esta manera los alumnos toman contacto con la lectura con otras formas de expresión como la escritura, la plástica, la oralidad, el teatro, la imagen, etc. El taller se estructura en tres bloques: el cuento-tebeo, la poesía, y el teatro.

Proyecto cuyo objetivo es el fomento de la lectura en alumnos de Educación Infantil y Primaria favoreciendo el desarrollo de las habilidades personales y su aprendizaje. La actividad consiste en un conjunto de acciones destinadas a acercar los libros al alumnado y asegurar su enriquecimiento lector a través de la metodología del descubrimiento guiado. De esta manera los alumnos toman contacto con la lectura con otras formas de expresión como la escritura, la plástica, la oralidad, el teatro, la imagen, etc. El taller se estructura en tres bloques: el cuento-tebeo, la poesía, y el teatro.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; hábito; afición a la lectura; actividades recreativas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.