Ni tan iguales, ni tan diferentes : los resultados en las comunidades autónomas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2011, n. 413, junio ; p. 54-57Resumen:
A partir de la descripción de la evolución de la participación de las comunidades autónomas desde la primera muestra en el 2000, se analizan los desiguales resultados obtenidos por estas comunidades en el informe PISA 2009. Se constata que la mayoría han mejorado sus resultados y que se amortiguan las diferencias, pero que siguen existiendo problemas en nuestro sistema educativo.
A partir de la descripción de la evolución de la participación de las comunidades autónomas desde la primera muestra en el 2000, se analizan los desiguales resultados obtenidos por estas comunidades en el informe PISA 2009. Se constata que la mayoría han mejorado sus resultados y que se amortiguan las diferencias, pero que siguen existiendo problemas en nuestro sistema educativo.
Leer menos