Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Sánchez, Jesússpa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37494
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado : Informe PISAspa
dc.description.abstractA partir de la descripción de la evolución de la participación de las comunidades autónomas desde la primera muestra en el 2000, se analizan los desiguales resultados obtenidos por estas comunidades en el informe PISA 2009. Se constata que la mayoría han mejorado sus resultados y que se amortiguan las diferencias, pero que siguen existiendo problemas en nuestro sistema educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 413, junio ; p. 54-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titleNi tan iguales, ni tan diferentes : los resultados en las comunidades autónomasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110713spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem