Pero si no habla en clase
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2011, n. 411, abril ; p. 56-58Resumen:
La autora explica dos de las diversas formas con las que se puede trabajar el teatro foro con los escolares. Tanto el teatro foro aplicado `en¿ la escuela como el realizado `para¿ la escuela representan un acercamiento de los niños y jóvenes a los valores éticos y su implicación en la resolución de conflictos. También les permiten formular un punto de vista, compartir y aprender de las experiencias de los demás porque les ayuda a entender el sufrimiento del otro.
La autora explica dos de las diversas formas con las que se puede trabajar el teatro foro con los escolares. Tanto el teatro foro aplicado `en¿ la escuela como el realizado `para¿ la escuela representan un acercamiento de los niños y jóvenes a los valores éticos y su implicación en la resolución de conflictos. También les permiten formular un punto de vista, compartir y aprender de las experiencias de los demás porque les ayuda a entender el sufrimiento del otro.
Leer menos