Entre teoría y práctica : una historia en proceso
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2010, n. 397, enero ; p. 58-60Resumen:
Se expone la experiencia educativa de atención a la infancia a desarrollada por el Ayuntamiento de Pistoia (Italia). En la Carta de los Servicios educativos del Ayuntamiento, se exponen, a las familias, las opciones pedagógicas y las modalidades organizativas adoptadas. La Carta, además de ser un instrumento de información y comunicación, se concibe como parte de un proyecto pedagógico que tiene como centro la participación, como eje al niño.
Se expone la experiencia educativa de atención a la infancia a desarrollada por el Ayuntamiento de Pistoia (Italia). En la Carta de los Servicios educativos del Ayuntamiento, se exponen, a las familias, las opciones pedagógicas y las modalidades organizativas adoptadas. La Carta, además de ser un instrumento de información y comunicación, se concibe como parte de un proyecto pedagógico que tiene como centro la participación, como eje al niño.
Leer menos