Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIozzelli, Soniaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37373
dc.descriptionForma parte de un monográfico titulado: Las escuelas infantiles de Pistoiaspa
dc.description.abstractSe expone la experiencia educativa de atención a la infancia a desarrollada por el Ayuntamiento de Pistoia (Italia). En la Carta de los Servicios educativos del Ayuntamiento, se exponen, a las familias, las opciones pedagógicas y las modalidades organizativas adoptadas. La Carta, además de ser un instrumento de información y comunicación, se concibe como parte de un proyecto pedagógico que tiene como centro la participación, como eje al niño.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2010, n. 397, enero ; p. 58-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectprotección a la infanciaspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titleEntre teoría y práctica : una historia en procesospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110307spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem