Pizarras mágicas en el aula
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2010, n. 397, enero ; p. 30-31Resumen:
El CEIP Jacint Verdaguer de Castelldefels (Barcelona) se inicia en la experiencia de utilizar las pizarras digitales interactivas con el alumnado de Infantil. Este recurso se ha generalizado y está incorporado al proceso de aprendizaje. Esto ha provocado un profundo cambio metodológico y ha supuesto una mayor implicación y participación del alumnado y ha requerido una mayor formación y coordinación del profesorado.
El CEIP Jacint Verdaguer de Castelldefels (Barcelona) se inicia en la experiencia de utilizar las pizarras digitales interactivas con el alumnado de Infantil. Este recurso se ha generalizado y está incorporado al proceso de aprendizaje. Esto ha provocado un profundo cambio metodológico y ha supuesto una mayor implicación y participación del alumnado y ha requerido una mayor formación y coordinación del profesorado.
Leer menos