Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuitart, Pepspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37369
dc.descriptionForma parte de un monográfico titulado: Bloque TICspa
dc.description.abstractEl CEIP Jacint Verdaguer de Castelldefels (Barcelona) se inicia en la experiencia de utilizar las pizarras digitales interactivas con el alumnado de Infantil. Este recurso se ha generalizado y está incorporado al proceso de aprendizaje. Esto ha provocado un profundo cambio metodológico y ha supuesto una mayor implicación y participación del alumnado y ha requerido una mayor formación y coordinación del profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2010, n. 397, enero ; p. 30-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherpizarra digital interactivaspa
dc.titlePizarras mágicas en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110307spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem