Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las destrezas orales del inglés como lengua extranjera en el marco autonómico de Aragón : estudio de necesidades lingüísticas, pedagógicas y formativas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3728
View/Open
00220121000013.pdf (260.1Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Casamian Sorrosal, María Pilar; González Ibáñez, María Esther; Gracia Escriche, Raúl; Jiménez Sánchez, Rosa Nuria; MacNamara Little, Clara María; Mariñosa Vela, María Isabel; Roncal Sola, Raquel
Date:
2011
Abstract:

Proyecto para el análisis y estudio de las necesidades lingüísticas, pedagógicas y formativas surgidas al fomentar la enseñanza de las destrezas orales en lengua inglesa en un instituto de educación secundaria. Su principal objetivo es obtener un diagnóstico de la situación y de las crecientes demandas sociales y académicas respecto a la enseñanza de las destrezas orales en lengua extranjera y que puedan servir de referencia en el futuro. El estudios se realizó mediante cuatro cuestionarios de veinticinco preguntas elaborados por profesionales expertos. El estudio abarca tanto al profesorado como a los alumnos de inglés pertenecientes a tres niveles diferentes.

Proyecto para el análisis y estudio de las necesidades lingüísticas, pedagógicas y formativas surgidas al fomentar la enseñanza de las destrezas orales en lengua inglesa en un instituto de educación secundaria. Su principal objetivo es obtener un diagnóstico de la situación y de las crecientes demandas sociales y académicas respecto a la enseñanza de las destrezas orales en lengua extranjera y que puedan servir de referencia en el futuro. El estudios se realizó mediante cuatro cuestionarios de veinticinco preguntas elaborados por profesionales expertos. El estudio abarca tanto al profesorado como a los alumnos de inglés pertenecientes a tres niveles diferentes.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua inglesa; comprensión oral; comunicación; destreza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.