Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPlo Alastrué, Ramónspa
dc.contributor.authorCasamian Sorrosal, María Pilarspa
dc.contributor.authorGonzález Ibáñez, María Estherspa
dc.contributor.authorGracia Escriche, Raúlspa
dc.contributor.authorJiménez Sánchez, Rosa Nuriaspa
dc.contributor.authorMacNamara Little, Clara Maríaspa
dc.contributor.authorMariñosa Vela, María Isabelspa
dc.contributor.authorRoncal Sola, Raquelspa
dc.contributor.otherIES Cabañas (La Almunia de Doña Godina, Zaragoza); Calle Carrera de la Hilera s. n.; 50100 La Almunia de Doña Godina (Zaragoza); +34976812480; +34976812162; iesalmunia@gmail.comspa
dc.contributor.otherUniversidad de Zaragoza. Departamento de Filología Inglesa y Alemana; Campus San Francisco. Facultad de Filosofía y Letras; 50009 Zaragoza (Zaragoza); +34976761000;spa
dc.contributor.otherUniversidad de Zaragoza. Departamento de Estadística e Investigación Operativa; Campus San Francisco. Edificio Matemáticas; 50009 Zaragoza (Zaragoza); +34976761000;spa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3728
dc.descriptionSeleccionado en la convocatoria: Concurso de proyectos de cooperación en materia de investigación entre departamentos universitarios y departamentos de Institutos de Educación Secundaria o equipos de personal docente, Gobierno de Aragón 2010-11spa
dc.description.abstractProyecto para el análisis y estudio de las necesidades lingüísticas, pedagógicas y formativas surgidas al fomentar la enseñanza de las destrezas orales en lengua inglesa en un instituto de educación secundaria. Su principal objetivo es obtener un diagnóstico de la situación y de las crecientes demandas sociales y académicas respecto a la enseñanza de las destrezas orales en lengua extranjera y que puedan servir de referencia en el futuro. El estudios se realizó mediante cuatro cuestionarios de veinticinco preguntas elaborados por profesionales expertos. El estudio abarca tanto al profesorado como a los alumnos de inglés pertenecientes a tres niveles diferentes.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deportespa
dc.format.extent11 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectcomprensión oralspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleLas destrezas orales del inglés como lengua extranjera en el marco autonómico de Aragón : estudio de necesidades lingüísticas, pedagógicas y formativasspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2012-02-17T13:24:00spa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa y Educación Permanente; Avenida Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaARspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem