Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Banco de experiencias de innovación y formación docente

URI:
http://hdl.handle.net/11162/36733
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Arbiol i González, Clara; Domènech Francesch, Joan; Majó Masferrer, Fanny; Arenal Martín-Lunas, David; Cuesta Fernández, Raimundo; Mainer Baque, Juan; Mateos Montero, Julio; Merchán Iglesias, Francisco Javier; Traver Martí, Joan Andrés; Moliner García, María Odet; Sales Ciges, María Auxiliadora; Zapico Barbeito, María Helena; Candedo Gunturiz, María Dolores; Morilla, Elena; Medina Millán, José Luis; García Orellana, Manuel; Coscollá Girona, Inmaculada; Malonda Grau, Joan Baptista; Sanz, Ismael; Dolz García, Alejandro; Peñas Cano, Jesús; Guilera Escofet, Maria; García Pérez, Francisco Florentino
Fecha:
2008
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2008, n. 385, diciembre ; p. 71-84
Resumen:

Se proponen, para su análisis, una serie de escenarios y experiencias del mapa educativo y de la formación. Todas ellas tienen en común que se presentan como redes o comunidades que dedican su actividad o parte de ella a la formación de profesorado. Se analizan las siguientes experiencias: Coordinació Escoles 0-12, Colectivo de Jóvenes Educadores del MRP Escuela Abierta, Fedicaria, Seminario de Ciudadanía Crítica del la Universitat Jaime I, Nova Escola Galega, Asociación Centro de Filosofía para niños, Red IRES: investigación y renovación escolar, Grup de Projectes del País Valenciá, Escuela de papel, Averroes: Red Telemática Educativa de Andalucía, Secretariat dïEscola Rural de Catalunya.

Se proponen, para su análisis, una serie de escenarios y experiencias del mapa educativo y de la formación. Todas ellas tienen en común que se presentan como redes o comunidades que dedican su actividad o parte de ella a la formación de profesorado. Se analizan las siguientes experiencias: Coordinació Escoles 0-12, Colectivo de Jóvenes Educadores del MRP Escuela Abierta, Fedicaria, Seminario de Ciudadanía Crítica del la Universitat Jaime I, Nova Escola Galega, Asociación Centro de Filosofía para niños, Red IRES: investigación y renovación escolar, Grup de Projectes del País Valenciá, Escuela de papel, Averroes: Red Telemática Educativa de Andalucía, Secretariat dïEscola Rural de Catalunya.

Leer menos
Materias (TEE):
innovación pedagógica; formación de profesores; análisis de redes
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.