@article{11162/36733, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/36733}, abstract = {Se proponen, para su análisis, una serie de escenarios y experiencias del mapa educativo y de la formación. Todas ellas tienen en común que se presentan como redes o comunidades que dedican su actividad o parte de ella a la formación de profesorado. Se analizan las siguientes experiencias: Coordinació Escoles 0-12, Colectivo de Jóvenes Educadores del MRP Escuela Abierta, Fedicaria, Seminario de Ciudadanía Crítica del la Universitat Jaime I, Nova Escola Galega, Asociación Centro de Filosofía para niños, Red IRES: investigación y renovación escolar, Grup de Projectes del País Valenciá, Escuela de papel, Averroes: Red Telemática Educativa de Andalucía, Secretariat dïEscola Rural de Catalunya.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2008, n. 385, diciembre ; p. 71-84}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {análisis de redes}, title = {Banco de experiencias de innovación y formación docente}, author = {Arbiol i González, Clara and Domènech Francesch, Joan and Majó Masferrer, Fanny and Arenal Martín-Lunas, David and Cuesta Fernández, Raimundo and Mainer Baque, Juan and Mateos Montero, Julio and Merchán Iglesias, Francisco Javier and Traver Martí, Joan Andrés and Moliner García, María Odet and Sales Ciges, María Auxiliadora and Zapico Barbeito, María Helena and Candedo Gunturiz, María Dolores and Morilla, Elena and Medina Millán, José Luis and García Orellana, Manuel and Coscollá Girona, Inmaculada and Malonda Grau, Joan Baptista and Sanz, Ismael and Dolz García, Alejandro and Peñas Cano, Jesús and Guilera Escofet, Maria and García Pérez, Francisco Florentino}, }