Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina Rivilla, Antoniospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 448-449spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36359
dc.description.abstractLos doctores Fernández Huertas y Rodríguez Diéguez han constituido el eje de la didáctica en España durante la segunda mitad del siglo XX y los primeros años del siglo XXI. Sus obras han constituido la base de la didáctica y de los modelos de formación del profesorado. El conocimiento de los dos maestros permite profundizar en la visión de la tecnología de la Didáctica. La Didáctica, como disciplina social inmersa en la sociedad de la información, no puede renunciar a su sistematización tecnológica. Además de tratar la Didáctica desde un enfoque tecnológico, se analizan las aportaciones del modelo didáctico establecido por Fernández Huertas y Rodríguez Diéguez.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2007, v. 59, n. 2 y 3 ; p. 431-449spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subject.otherFernández Huerta, Joséspa
dc.subject.otherRodríguez Diéguez, José Luisspa
dc.titleVisión tecnológica de la didáctica : aportación de los doctores Fernández Huerta y Rodríguez Diéguezspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-06-30T10:51:06spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-20spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem