Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Visión tecnológica de la didáctica : aportación de los doctores Fernández Huerta y Rodríguez Diéguez

URI:
http://hdl.handle.net/11162/36359
Ver/Abrir
09 VisionTecnologicaDeLaDidacticaAportacionDeLosDocto.pdf (130.3Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Medina Rivilla, Antonio
Fecha:
2007
Publicado en:
Bordón. 2007, v. 59, n. 2 y 3 ; p. 431-449
Resumen:

Los doctores Fernández Huertas y Rodríguez Diéguez han constituido el eje de la didáctica en España durante la segunda mitad del siglo XX y los primeros años del siglo XXI. Sus obras han constituido la base de la didáctica y de los modelos de formación del profesorado. El conocimiento de los dos maestros permite profundizar en la visión de la tecnología de la Didáctica. La Didáctica, como disciplina social inmersa en la sociedad de la información, no puede renunciar a su sistematización tecnológica. Además de tratar la Didáctica desde un enfoque tecnológico, se analizan las aportaciones del modelo didáctico establecido por Fernández Huertas y Rodríguez Diéguez.

Los doctores Fernández Huertas y Rodríguez Diéguez han constituido el eje de la didáctica en España durante la segunda mitad del siglo XX y los primeros años del siglo XXI. Sus obras han constituido la base de la didáctica y de los modelos de formación del profesorado. El conocimiento de los dos maestros permite profundizar en la visión de la tecnología de la Didáctica. La Didáctica, como disciplina social inmersa en la sociedad de la información, no puede renunciar a su sistematización tecnológica. Además de tratar la Didáctica desde un enfoque tecnológico, se analizan las aportaciones del modelo didáctico establecido por Fernández Huertas y Rodríguez Diéguez.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; tecnología de la educación; modelo didáctico
Otras Materias:
Fernández Huerta, José; Rodríguez Diéguez, José Luis
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.