Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La convivencia como motor de innovación para la creación de comunidades de aprendizaje II

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3630
Ver/Abrir
00220111000078.pdf (419.3Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rodríguez Bueno, Juan Antonio; Bordonaba Salvador, Carolina; Cajal García, Carolina; Andaluz Romanillos, Mercedes; Pérez Gimeno, María Victoria
Fecha:
2011
Resumen:

Continuación del proyecto realizado por el CP Ramón y Cajal de Alpartir de Zaragoza sobre la educación para la paz, los derechos humanos, el aprendizaje de una ciudadanía democrática y la tolerancia que favorezca la creación de una comunidad de aprendizaje en el colegio. Sus objetivos son: desarrollar un ambiente de convivencia y aprendizaje; establecer relaciones sanas y construcctivas; promover la participación de las familias; y contribuir a la formacion del alumnado. Se realizan convivencias en el medio ambiente, plantación de árboles, escrituras de libros, práctica de la resolución de conflictos mediante la mediación, teatro para la paz y estudio de los derechos del niño.

Continuación del proyecto realizado por el CP Ramón y Cajal de Alpartir de Zaragoza sobre la educación para la paz, los derechos humanos, el aprendizaje de una ciudadanía democrática y la tolerancia que favorezca la creación de una comunidad de aprendizaje en el colegio. Sus objetivos son: desarrollar un ambiente de convivencia y aprendizaje; establecer relaciones sanas y construcctivas; promover la participación de las familias; y contribuir a la formacion del alumnado. Se realizan convivencias en el medio ambiente, plantación de árboles, escrituras de libros, práctica de la resolución de conflictos mediante la mediación, teatro para la paz y estudio de los derechos del niño.

Leer menos
Materias (TEE):
educación para la paz; derechos humanos; tolerancia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.