La convivencia como motor de innovación para la creación de comunidades de aprendizaje II
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Resumen:
Continuación del proyecto realizado por el CP Ramón y Cajal de Alpartir de Zaragoza sobre la educación para la paz, los derechos humanos, el aprendizaje de una ciudadanía democrática y la tolerancia que favorezca la creación de una comunidad de aprendizaje en el colegio. Sus objetivos son: desarrollar un ambiente de convivencia y aprendizaje; establecer relaciones sanas y construcctivas; promover la participación de las familias; y contribuir a la formacion del alumnado. Se realizan convivencias en el medio ambiente, plantación de árboles, escrituras de libros, práctica de la resolución de conflictos mediante la mediación, teatro para la paz y estudio de los derechos del niño.
Continuación del proyecto realizado por el CP Ramón y Cajal de Alpartir de Zaragoza sobre la educación para la paz, los derechos humanos, el aprendizaje de una ciudadanía democrática y la tolerancia que favorezca la creación de una comunidad de aprendizaje en el colegio. Sus objetivos son: desarrollar un ambiente de convivencia y aprendizaje; establecer relaciones sanas y construcctivas; promover la participación de las familias; y contribuir a la formacion del alumnado. Se realizan convivencias en el medio ambiente, plantación de árboles, escrituras de libros, práctica de la resolución de conflictos mediante la mediación, teatro para la paz y estudio de los derechos del niño.
Leer menos