Diarios de la calle
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Padres y maestros. 2008, n. 313, enero ; páginas centralesResumen:
Se propone la visualización de la película Diarios de la calle para realizar trabajos en el segundo ciclo de Educación Secundaria, en Bachillerato y en Formación Profesional. La finalidad es llamar la atención del alumnado sobre temas relacionados con la integración social. En primer lugar se muestran tareas para ser realizadas antes de ver la película. A continuación se incluyen actividades con las escenas, destinadas a plantear preguntas en torno a las dificultades de adaptación social. Al final se reseñan un grupo de actividades denominadas de experiencia, reflexión y acción común.
Se propone la visualización de la película Diarios de la calle para realizar trabajos en el segundo ciclo de Educación Secundaria, en Bachillerato y en Formación Profesional. La finalidad es llamar la atención del alumnado sobre temas relacionados con la integración social. En primer lugar se muestran tareas para ser realizadas antes de ver la película. A continuación se incluyen actividades con las escenas, destinadas a plantear preguntas en torno a las dificultades de adaptación social. Al final se reseñan un grupo de actividades denominadas de experiencia, reflexión y acción común.
Leer menos