Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPedroso, Xabierspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36222
dc.descriptionSuplemento Cine y transversales. 2008 ; p. CCCLXV-CCCLXVIIIspa
dc.description.abstractSe propone la visualización de la película Diarios de la calle para realizar trabajos en el segundo ciclo de Educación Secundaria, en Bachillerato y en Formación Profesional. La finalidad es llamar la atención del alumnado sobre temas relacionados con la integración social. En primer lugar se muestran tareas para ser realizadas antes de ver la película. A continuación se incluyen actividades con las escenas, destinadas a plantear preguntas en torno a las dificultades de adaptación social. Al final se reseñan un grupo de actividades denominadas de experiencia, reflexión y acción común.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2008, n. 313, enero ; páginas centralesspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es*
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectfilmspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectinadaptadospa
dc.titleDiarios de la callespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-04-02T12:11:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaMD R-50spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada